Analizamos a todos los usuarios que visitan tu página web y tus redes sociales. Evaluamos los datos demográficos, sus intereses, el tiempo de permanencia y a través de qué canal han llegado al sitio.
Servicio Evaluación de la Competencia

Evaluación de la competencia

Realizamos una evaluación de los principales canales de comunicación y marketing digital de tus competidores así como también de aquellas marcas que tengas como referencia. Trazamos un plan teniendo en consideración el valor agregado de tu negocio para que puedas alcanzar tus objetivos.

Consolidación de métricas

Nos encargamos de confeccionar los planes necesarios para organizar los procesos de comunicación de una empresa. Dichos planes persiguen el objetivo de transmitir la identidad y la propuesta de valor de una empresa en forma simultánea a sus distintos públicos (internos o externos).
Un buen plan de comunicación integral contempla la selección y gestión estratégica de los canales más eficientes para impactar a la audiencia.

Servicio Analítica Digital Más Vale Comunicar
Servicio Análisis de Resultados en Más Vale Comunicar

Análisis de resultados

Nos unimos a tu equipo y nos encargamos de poner el foco en la consecución de un objetivo. Trabajamos desde la consultoría para diseñar estrategias y procesos para aumentar la visibilidad y la rentabilidad.
Investigamos la situación y analizamos cuál es el mejor curso de acción a seguir según el estado de situación. Asesoramos en proyectos que van desde el lanzamiento de un emprendimiento o una nueva marca, de productos y/o servicios hasta una mirada estratégica en el proceso de resolución de una crisis.