Nos convertimos en tu principal aliado en el desarrollo de planes de comunicación integral para generar una relación efectiva con tus públicos.
Servicio de Social media marketing en Más Vale Comunicar

Social Media Marketing - SMM

Las redes sociales son canales de comunicación importantes para darte a conocer y posicionarte en el mercado ante tu público objetivo.

Dentro del plan de comunicación que diseñamos nos encargamos de:

    • Gestionar las relaciones que las marcas sostienen con su comunidad realizando acciones para mejorar el vínculo con cada uno de los públicos.
    • Trabajamos en la generación de contenidos.
    • Proponemos nuevos enfoques para incrementar orgánicamente las métricas claves para potenciar el negocio y optimizar la inversión.
    • Contamos con un equipo de expertos que atenderán a tus clientes como si fueran nuestros.
    • Analizamos y canalizamos cada consulta a quien corresponda, mejoramos los niveles de respuesta cuidando tu reputación.

Comunicación interna y externa

Ideamos planes para organizar los procesos de comunicación de una empresa. Ellos tienen el objetivo de transmitir la identidad y la propuesta de valor de una empresa en forma simultánea a sus distintos públicos ya sean internos o externos.

Un buen plan de comunicación integral contempla la selección y gestión estratégica de los canales más eficientes para impactar a la audiencia.

Servicio de Comunicación Interna y Externa
Consultoría en Más Vale Comunicar

Consultoría estratégica y planificación de medios

Trabajamos desde la consultoría para diseñar estrategias y procesos para aumentar la visibilidad y la rentabilidad.

Investigamos la situación y analizamos cuál es la mejor acción a seguir según el estado de situación.

Asesoramos en proyectos que van desde el lanzamiento de un emprendimiento o una nueva marca, de productos y/o servicios hasta una mirada estratégica en el proceso de resolución de una crisis.

Relacionamiento Institucional

Nos volvemos aliados de tu marca para trabajar y fortalecer el relacionamiento entre tu organización y los distintos públicos. 

Para establecer la forma en la que la entidad se conectará con la sociedad resulta imprescindible desarrollar un análisis de la situación para conocer el perfil de cada cliente y los objetivos que persigue.

La correcta gestión de las relaciones institucionales permitirá a tu empresa posicionarse en el mercado e interactuar con otras entidades generando un impacto favorable.