En MVC nos dedicamos a asesorar a aquellas personas o entidades que confían en nosotros. Además de esto, nos encargamos de gestionar la comunicación y desarrollar planes estratégicos que estén alineados con sus objetivos.

Como equipo, nuestra prioridad siempre es el cliente. Por esa razón, escuchamos de primera mano las inquietudes que se nos plantean y nos adaptamos a las necesidades y objetivos, de la mano de una asesoría integral. Siempre en busca de buenos resultados que agradezcan la confianza depositada en nosotros.

Nuestra principal motivación es trabajar con gente dedicada y que disfrute de su profesión tanto como nosotros. Es por eso que le abrimos las puertas de nuestra agencia a los siguientes profesionales:

MAURICIO SOSA


Director Agencia Más Vale Comunicar

TATIANA SÁNCHEZ CHINCHILLA


Directora Agencia Más Vale Comunicar

ARIANA


MATIAS CHENNA


Agencia Más Vale Comunicar

LORENA


ABRIL


VALERIA


pilares

KAREN


Las bases de nuestra agencia están consolidadas en la búsqueda de un excelente grupo humano para llevar al siguiente nivel a cada uno de los clientes que confían en nuestro trabajo. Es por eso que en Más Vale Comunicar nos caracterizamos por ser un equipo de profesionales especializados en brindar a nuestros clientes soluciones creativas y estratégicas.

Entre los puntos a destacar de nuestra agencia, se encuentran:

Comunicación estratégica

Marketing Digital y Publicidad online

Diseño gráfico y Branding

Gestión de redes sociales

Producción audiovisual y escrita

Anuncios en Google

2018

nuestro comienzo

+8M

visitas generadas

+70

clientes contentos

+5000

tazas de café

Sumate a nuestro equipo

Si tienes experiencia en comunicación y/o marketing y estás interesado en formar parte de nuestro equipo no dudes en enviarnos tu cv.

VER BÚSQUEDAS ACTIVAS Y ENVIAR CV