Somos un equipo de profesionales especializados en brindar a nuestros clientes asesoría integral y soluciones creativas en comunicación estratégica y marketing digital. Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de marketing digital, publicidad online, comunicación corporativa, branding, gestión de redes sociales, diseño gráfico, producción audiovisual y escrita, gestión de la reputación online y posicionamiento de la marca en los buscadores. Nuestra prioridad siempre es el cliente, por esa razón, escuchamos de primera mano sus inquietudes y nos adaptamos a sus necesidades y objetivos.

2018

empezamos

+250K

visitas generadas

+25

clientes contentos

+500

tazas de café

Equipo

Nos gusta trabajar con emprendedores, empresas familiares, grandes empresas, ONG's, entidades y más. En la actualidad, cada día se vuelve más importante comunicar en cualquier tipo de organización por lo que nos dedicamos a asesorarlas, gestionar la comunicación y desarrollar planes estratégicos que estén alineados con sus objetivos. Nuestra principal motivación es trabajar con gente dedicada y que disfrute de su profesión tanto como nosotros.

Mauricio Ismael Sosa


Tatiana Sánchez Chinchilla


Tatiana Sánchez Chinchilla

Marco Stefano Bianchini


Santiago Izaguirre


Alex Kellerhoff


Alex Kellerhoff

Sumate a nuestro equipo

Si tienes experiencia en comunicación y/o marketing y estás interesado en formar parte de nuestro equipo no dudes en enviarnos tu cv.

Envíanos tu CV