Gestionamos el ecosistema digital de tu marca para conseguir resultados tangibles y optimizar el retorno de tu inversión.
Servicio de Social media marketing en Más Vale Comunicar

Social Media Marketing - SMM

Sabemos que las redes sociales son canales de comunicación fundamentales para darte a conocer y posicionarte en el mercado ante tu público objetivo. Es por ello que nos encargamos de gestionar las relaciones que las marcas sostienen con su comunidad y realizamos acciones para mejorar el vínculo con cada uno de los públicos.
Trabajamos en la generación de contenidos y proponemos nuevos enfoques para incrementar orgánicamente las métricas claves para potenciar el negocio y optimizar la inversión.
Contamos con un equipo de expertos que atenderán a tus clientes como si fueran nuestros. Analizamos y canalizamos cada consulta a quien corresponda, mejoramos los niveles de respuesta y cuidamos tu reputación.

Email Marketing

Generamos una comunicación directa con tu audiencia a través de estrategias de email marketing. Esta táctica consiste en generar una base de datos de clientes potenciales y el posterior envío de correo electrónico con una periodicidad determinada donde cada donde cada uno de tus públicos reciba un contenido personalizado y adaptado a sus gustos y necesidades. Hoy en día el canal de email marketing es uno de los canales utilizados con mayor retorno de inversión.

Servicio de Email Marketing en Más Vale Comunicar
Servicio de Posicionamiento SEO en Más Vale Comunicar

Posicionamiento en buscadores (SEO)

El posicionamiento orgánico en buscadores conocido como SEO (Search Engine Optimization) es lo que te permite posicionar tu sitio web entre los primeros resultados de búsqueda en Google u otros buscadores.  Está comprobado que el 90% de los clics se realizan en la primer página de Google y que dentro de la misma, los primeros 3 resultados arrojan las métricas más altas de visualización. ¿Esto que quiere decir? Que cuando buscamos algo sólo miramos los primeros resultados para encontrar la respuesta, y es allí donde debería estar tu negocio con una correcta gestión SEO. Pero no todo es escalar posiciones, la estrategia que realizamos está orientada a conseguir resultados tangibles y atraer tráfico de calidad que se conviertan posteriormente en tus clientes.

Anuncios en Google - (SEM)

El posicionamiento en buscadores a través de anuncios conocido como SEM (Search Engine Marketing) es una herramienta confeccionada por Google Ads para poder anunciar a tu empresa para posicionarse en los primeros resultados de búsqueda de determinadas palabras clave. Esta acción es recomendada para aquellas empresas que no poseen un buen posicionamiento orgánico (SEO) o bien, porque sólo quieren aparecer en la búsqueda de conceptos específicos.
Con la herramienta de Google Ads, nosotros nos encargamos de realizar diversos tipos de anuncios para tu empresa que van desde anuncios de texto en primeros lugares (Search), banners dinámicos en otro sitios web (Display), o “persiguiendo” a tu público objetivo luego de establecer un contacto con nosotros mediante la técnica de Retargeting.
Nuestro equipo de profesionales se encargará de analizar tu situación y planificar una campaña con diversos grupos de anuncios que persigan el objetivo de impactar a la audiencia. Gestionamos tu presupuesto y optimizamos la inversión mes a mes para mejorar el retorno de tu inversión.

Servicio de Anuncios en Google (Posicionamiento SEO) en Más Vale Comunicar